Seguidores

martes, 5 de octubre de 2021

COMENZAMOS UN NUEVO CURSO

 

El reencuentro!!!

Con toda la alegría del mundo puedo decir que por primera vez repito dos veces seguidas en un mismo cole, y estoy como loca.  

El reencuentro fue muy afectuoso tanto por su parte como por la mía. Se notaba que habían crecido, y no lo digo sólo por la estatura. 

Comenzamos el mes de septiembre con un montón de novedades. Tres amigos nuevos y un montón de fichas de repaso. Repasamos los nombres sin fotos, las vocales, los números, las formas geométricas...  


Muchos de los niños tenían muchas  ganas de verse en el cole, así que el primer juego que hicimos fue de abrazarnos:










Cuando fueron pasando los días, los juegos fueron dirigidos a los contenidos a trabajar:













También han habido momentos de juego libre en el patio, y como no, de juego libre en la clase con materiales nuevos que iremos añadiendo.


     



    

                     Haciendo nuevos amigos




    





Os pongo algunos enlaces a los videos que he podido grabar a lo largo de estos días. 



Juegos de despertar. Formas geométricas 


Aprendiendo nombres de compañeros sin fotos


Juegos de patio. Pelotas de tenis


Juegos de patio. Pilla-pilla



CUMPLEAÑOS DE CATALEYA

             ¡¡¡¡FELICIDADES CATALEYA!!!!


              Qué alegría comenzar el curso con un cumpleaños. Felicidades Princesa. Lo pasamos genial en tu cumple. Ya tienes 4 añazos y eso se nota.  Muchas gracias por el regalito que nos hiciste a todos. Estaba buenísimo.
























Os pongo aquí los enlaces a los vídeos del cumpleaños que he subido a un canal de youtube creado sólo para esto. Tiene carácter privado, pero no sé el motivo por el que sale un aviso de que os redirecciona a otro sitio. 






 

viernes, 25 de junio de 2021

FIESTA IBICENCA

 Viernes 18 de junio 2021




Hoy ha llegado el final de curso. Hemos pasado un año de mucha incertidumbre, con miedos y temores, pero lo hemos sabido afrontar con valentía. 

Con el paso de los meses pudimos relajar un poco las restricciones impuestas y despedirnos como a nosotros nos gusta: con muchos besos y abrazos, a pesar de la mascarilla. 

Quiero daros las gracias por todo lo que me habéis enseñado este curso y por lo bien que os habéis adaptado a las normas impuestas tanto dentro del cole como fuera de él.


Para despedir el curso, hicimos una fiesta ibicenca y lo pasamos genial. Os pongo una muestra de las fotos que dejan prueba de ello:



















































Nunca perdáis la sonrisa y las ganas de besar y abrazar.

Os echaré de menos.

La profe Elena 



ÚLTIMO DÍA DEL CURSO. JUNIO 2022

El 21 de junio llegó antes de que nos quisiéramos dar cuenta. Qué rápido pasan los meses!!  Para despedirnos del curso, tenemos una gran fie...

Lo más visto